martes, 9 de junio de 2009

Acapulco Zona Diamante


Acapulco Zona Diamante es el área más nueva de Acapulco y ofrece a los visitantes una impresionante infraestructura compuesta por hoteles modernos, residencias espectaculares, condominios de lujo y villas privadas. Punta Diamante, como es llamada esta área, es un destino que no puede perderse mientras visita Acapulco.

Acapulco Zona Diamante está demarcada en uno de sus extremos por la Carretera Escénica y se extiende hacia el sur del municipio hasta el área conocida como Barra Vieja. Se encuentra a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Por vía aérea, Acapulco es fácilmente accesible desde casi cualquier ciudad en Norteamérica. Por carretera, está a unos 320 km. (200 millas) al suroeste de la ciudad de México por la Autopista del Sol. Por mar, varias líneas de cruceros llegan desde Estados Unidos y atracan en el muelle de la Zona Dorada.

Acapulco Zona Diamante se trata de lo más innovador que se ha construido alrededor de este destino turístico. Desde la carretera escénica se disfrutan vistas asombrosas del majestuoso Océano Pacífico, de los lujosos hoteles y de las casas y villas privadas. Existen aquí también espectaculares campos de golf.



La Zona Diamante goza de estupendas vistas panorámicas compuestas por escarpadas montañas, la Laguna Negra y la bahía de Puerto Marqués. Aquí puede apreciar un destino turístico que combina inmuebles de primera categoría con todos los servicios integrales, incluyendo hoteles, spas, centros comerciales, campos de golf, clubes de playa y centros deportivos.

Las playas en Acapulco Zona Diamante son, principalmente, Playa Pichilingue, Puerto Marqués y Playa Majahua, en ésta última la pendiente es corta y profunda y las olas son suaves. También está Playa Revolcadero que sólo es recomendable para nadadores experimentados que gustan de la adrenalina.

Acapulco, en cualquiera de sus zonas, ofrece todos los atractivos que un gran destino turístico de nivel internacional debe tener. Existen varios bancos, casas de cambio, aerolíneas de “charters”, mercados, restaurantes, discos, bares, plazas comerciales, arrendadoras de autos y una larga lista de actividades para el que visitante disfrute su estancia. El clima es subtropical casi todo el año y la temperatura fluctúa, según la altitud, entre 24 y 33° C. o 75 a 91° F.


1 comentario:

  1. Este es un lugar donde puedes visitar mientras visitas acapulco.es la zona mas nueva de acapulco y puedes encontrar hoteles, residencias etc.no te lo puedes perder...
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:v9tW0ZOZZmsd-M:http://images03.olx.com.mx/ui/1/68/98/546098_1.jpg

    ResponderEliminar