miércoles, 10 de junio de 2009

Playa Miramar, Tamaulipas.


Miramar tiene 10 km de playa de fina arena que se caracteriza por su declive para adentrarse a sus aguas sin peligro de sumergirse. Puedes nadar, hacer jet ski y veleo. Por el atardecer, acude a su malecón, una franja carretera que delimita la unión del Río Pánuco con el Golfo de México. Podrás admirar la entrada y salida de buques y barcos camaroneros. Tamaulipas se caracteriza por su gastronomía; prueba la carne a la tampiqueña, el tamal de pescado y los refrescos de fruta natural de El Globito. Y para la digestión, prueba el mezcal de San Carlos y el tequila Chinaco.Ciudad Madero es sin duda la capital petrolera de México, cuyo principal sitio de interés es la Playa Miramar; y al encontrarse conurbada a la Ciudad de Tampico, se presenta como un atractivo sitio de recreo. Tampico, es una verdadera joya arquitectónica, pues aquí se localizan construcciones de influencia francesa que invitan a pasear tranquilamente por sus calles.

1 comentario:

  1. El conocer las hermosas playas de nuestro país,nos damos cuenta que mexico es hermoso y el estar en esta hermosa playa miramar y conocer otras playas de Tamaulipas.nos damos cuenta que padrisimo pasar un rato con la naturaleza que nos ofrece nuestro país.ven y diviértete ahora en tus vacaciones.
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:7ShZYvZ5-p25rM:http://www.esmexico.com/imagenes/galerias/01-mexico-tamaulipas-ciudad-madero-12182370341300.jpg

    ResponderEliminar