jueves, 11 de junio de 2009

Shakira promociona turismo en Mexico!!!




Muñecas como esta vacacionan en México" se leía en una camiseta que la cantante colombiana Shakira lució en Los Ángeles esta semana y fue parte de una campaña para reactivar la industria turística del país golpeada tras el brote de gripe porcina, informó su firma disquera.


La prenda que llevó la intérprete de "Las caderas no mienten" fue un regalo que le hizo su colega mexicano Alejandro Fernández, quien también participa en la campaña para promover a México como un destino seguro y en donde las autoridades dicen haber controlado la emergencia epidemiológica.

México debió suspender durante un par de semanas las actividades escolares y parcialmente las comerciales entre abril y mayo debido a la detección del nuevo virus de influenza A/H1N1, que ha dejado más de 5 mil 700 contagiados y al menos 106 muertos en el país.
Un comunicado de prensa divulgado por Sony, el sello disquero de la artista colombiana, explicó que la estancia de Shakira en Los Ángeles tiene el objeto de grabar un video, aunque no se especificó si se trata de algún nuevo material que esté por lanzar la ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy.

Ven si Shakira lo dice tiene razon vengan a México!! y disfuten de este bello pais extremadamente rico en belleza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario