martes, 9 de junio de 2009

Antara Polanco


Antara Polanco es uno de los complejos de usos mixtos más vanguardistas y exclusivos de la Ciudad de México.

Ubicado en el terreno que anteriormente ocupaba la planta de General Motors en la Colonia Granada, también conocida como Nuevo Polanco, Antara Polanco incorpora en su conjunto varios edificios de oficinas, salas de cine y un innovador pasaje comercial al aire libre que es sede de diversos eventos sociales y culturales.

Este desarrollo fue inaugurado en el 2006, estando a cargo de su diseño el arquitecto Javier Sordo Madaleno, también autor de la cercana Plaza Moliere.

Su elegante pasaje comercial alberga algunas de las marcas más prestigiadas del mundo como Emporio Armani, Carolina Herrera, Hugo Boss, Roberto Verino, Paul & Shark, Swarovski entre otros, que han convertido a este lugar en el place to be de la capital mexicana y en nuevo espacio público para toda la zona poniente de la Ciudad de México.

Actualmente en el desarrollo se está construyendo la última etapa de oficinas que junto con la enorme actividad inmobilaria en la zona de Nuevo Polanco promete ser en el futuro una de las zonas más activas de la metropolis.

1 comentario:

  1. Polanco es uno de los conceptos mas vanguardistas de la ciudad de México.actualmente desarrolla marcas muy importantes.y es la ultima etapa de oficinas,es una zona mas activa de la metrópolis...
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:xHh552pqHSrL3M:http://img72.imageshack.us/img72/8701/antara2fasezc3.jpg

    ResponderEliminar