lunes, 1 de junio de 2009

La playa Condesa


La playa Condesa es una de las playas más populares y concurridas del puerto de Acapulco, Guerrero , en el sur de Mexico. Se localiza al nor-noreste de la bahía de Santa Lucía en la zona turística denominada como Acapulco Dorado. Comprende un corto tramo de la Avenida Costera Miguel Aleman, desde la plaza Marbella (Glorieta de la Diana cazadora) hasta el edificio del hotel Fiesta Americana, con 655m de largo.

Frente a la playa en mar adentro, se localiza el Farallon del Obispo, una roca de mediano tamaño, conocida por sus míticas leyendas. Al otro lado, en tierra, se localiza una peculiar gama de restaurantes de mariscos para todos los gustos. Por la noche, se convierte en el sitio más concurrido por personas de todas la edades, sobre todo de mucho ambiente juvenil y turístico, para disfrutar de los numerosos bares y discotecas junto a la playa, así como admirar el frecuente y espectacular salto de la torre de 50m de altura del Bungee, situado en uno de los restaurantes más famosos del lugar.

1 comentario:

  1. Esta playa es una de las mas concurridas del puerto de acapulco.es un lugar super padre y tranquilo.puedes pasar unas excelentes vacaciones en este lugar.te recomiendo que vallas y te diviertas con todos tus amigos te va a gustar...
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Pv4yWFyQ3pWPoM:http://img179.imageshack.us/img179/4679/200612040066uu4.jpg

    ResponderEliminar