martes, 9 de junio de 2009

Avenida Presidente Masarik



Durante la última década, esta avenida se ha convertido en la calle de las compras por excelencia en la Ciudad de México debido a su amplia oferta de boutiques de las marcas más prestigiadas de la moda en el mundo.

El corazón de esta avenida se localiza entre la calle de Arquímides y Avenida Moliere. Es este sector de la calle donde podemos encontrar tiendas de la talla de Tiffany's, Louis Vuitton, Chanel entre otras. En esta zona, en la esquina de Masarik con Oscar Wilde encontramos el elegante Pasaje Polanco, un pequeño corredor comercial que data de la década de los años cuarenta donde se pueden visitar varias tiendas exclusivas especializadas en diseño, joyería y mobiliario. A las afueras de este pasaje se encuentran varios restaurantes con terrazas sobre Avenida Presidente Masarik que son frecuentados por artistas y por las personalidades más renombradas de la socialité mexicana.

A unos cuadras hacia el oriente de dicha zona, en Masarik esquina con Lamartine, se encuentra el Habita, un moderno hotel boutique que ha sido reconocido internacionalmente por su vanguardista diseño arquitectónico que estuvo a cargo de Enrique Norten, uno de los arquitectos mexicanos más prestigiados del momento. El espacio más interesante de dicho hotel es su roof garden, mismo que cuenta con un bar y una piscina donde se realizan algunas de las fiestas más chic de la ciudad.

Te recomendamos visitar esta avenida preferentemente en las tardes de Jueves y Viernes, ya que es en estos días cuando hay mayor efervescencia y dinamismo en el lugar.

1 comentario:

  1. El visitar esta avenida deberas hacerlo por las tardes pienso que tiene mas dinamismo y entre fines de semana.es un lugar muy tranquilo y es un lugar donde transita mucha gente..
    http://tbn3.google.com/images?q=tbn:ZP4X7RtKvu_XtM:http://www.noticierotextil.net/eniusimg/enius103/2008/11/adjuntos_fichero_68153_96cd08ee4c28e6bb.gif

    ResponderEliminar