miércoles, 10 de junio de 2009

Oaxaca, Oaxaca.


El nombre de Oaxaca viene del náhuatl "huaxyacac", que significa nariz o punta de los guajes. Oaxaca fue la primera ciudad en ser incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en 1986. En tu visita a este lugar no te pierdas: la Catedral, el Templo de Santo Domingo, el Templo de La Soledad y el zócalo, así como la Casa del Mezcal.Gran parte de sus atractivos residen también en sus artesanías y gastronomía; un buen lugar para experimentar ambas es el mercado, donde podrás comparar las típicas piezas de barro, textiles, así como saborear un delicioso mole negro.

1 comentario:

  1. De este lugar te puedo contar que es padrisimo visitar a toda esta gente,que te trata super bien.es un lugar con muchas artesanías.te puedo decir que es barato y el ver tantos edificios que son muy antiguos te gustaran.te invito a que visites este hermoso lugar.
    http://tbn1.google.com/images?q=tbn:q23BsEhSzErvxM:http://ciudadania-express.com/http://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2009/01/santodomingo.jpg

    ResponderEliminar