miércoles, 10 de junio de 2009

Zoofari, Teacalco, Morelos.





La aventura se vive en un recorrido por automóvil, donde todos los visitantes pueden ofrecerle a los animales el alimento que se vende en el lugar.Uno de los primeros habitantes que se visitan es Domingo, una jirafa a la que se le puede alimentar desde el vehículo.Otra de las atracciones es Shanti, un elefante que amablemente se deja montar para tomar la foto del recuerdo.
Después del recorrido en auto se puede caminar a las orillas del lago del lugar para apreciar de cerca a los pelícanos, patos o tortugas.En la isla del mismo lago hay monos araña que se divierten entre ellos columpiándose en los árboles o rascándose la panza.En otra de las secciones se encuentran los bisontes americanos, búfalos acuáticos, entre otras especies.En la penúltima sección, una elefanta asiática llegada de la India hace 13 años, da la bienvenida a los visitantes.
Más adelante visitarás un rinoceronte de más de 20 años.Los flamencos chilenos constituyen otra de las atracciones, al lado de cebúes enanos, tigres, leones y panteras.Como complemento, los pequeños pueden disfrutar de un paseo en pony o cabras, o bien, subirse a un dromedario para dar la vuelta en la zona.Después del arduo paseo, toda la familia podrá pasar un día de campo en la zona o visitar el restaurante Timbuktú.

1 comentario:

  1. El visitar este increíble lugar es padrisimo porque tienes la oportunidad de agarrar a los animales, darles de comer y te enseñan a como cuidarlos.es una experiencia muy,muy bonita.te recomiendo a que vallas a este lindo lugar y te aseguro que no te arrepentirás.
    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:Ck1wK55kYxSGFM:http://img246.imageshack.us/img246/4245/africamsafari1wc4.jpg

    ResponderEliminar