miércoles, 10 de junio de 2009

Boca del Cielo, Chiapas.


Chiapas es un estado que lo tiene todo: selva, zonas arqueológicas, ciudades coloniales y también playas.
Y si de playas se trata, una de las más bellas es sin duda Boca del Cielo.Esto es por varias razones, la principal, es que se trata de una playa virgen, a la que no han llegado aún el ruido de motores de motos de agua, ni el bullicio de las grandes multitudes. Es más, ni hoteles hay.La ciudad más cercana es Tonalá, y desde ahí salen taxis de pasajeros que llevan a los turistas a Boca del Cielo en un trayecto de no más de 20 minutos, rodeados del verdor de las palmeras. Una vez en Boca del Cielo, deberás atravesar el pequeño estero de agua a bordo de una lancha para llegar a la barra, que es como los pobladores llaman a un brazo de tierra entre el estero y el mar del Océano Pacífico.En la barra hay cabañas donde te puedes hospedar. Son austeras, pero limpias, y el mayor atractivo está por todos lados: el mar, la aerna, la quietud, las hamacas que penden de las palapas, los manglares a lo lejos y el sonido de las olas.Por los alimentos tampoco debes preocuparte, pues los pescadores que rentan cabañas por lo general también cuentan con restaurantes.

1 comentario:

  1. En chiapas. hay muchos lugares a donde puedes irte de paseo.lo que mas me gusto fueron sus zonas arqueologicas y las ciudades coloniales y sobre todo sus playas,sus centros naturales etc.tienes que ir a conocer chiapas.ya no te tienes que perder nada de lo que hay en nuestro país.te dejo una foto para que te animes.
    http://tbn3.google.com/images?q=tbn:gEDzDuAfTsjcmM:http://i208.photobucket.com/albums/bb48/minet_carbot/BocadelCielo1.jpg

    ResponderEliminar